Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Torres Dulce defiende la actitud activa de la Fiscalía de Valladolid

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce ha dicho en Valladolid que confía en que Bruselas no eche por tierra la doctrina parot. El fiscal general del Estado también ha defendido la actitud activa de los fiscales de Valladolid en la lucha contra la corrupción urbanística, tras el reciente juicio por el conocido como el caso Arroyo

En el caso de Valladolid la doctrina parot afectaría a Valentín Tejero, el asesino y violador de la niña Olga Sangrador, y a Pedro Luis Gallego, el "violador del ascensor". Esta doctrina obliga a cumplir las penas íntegramente, al descontar los beneficios penitenciarios sobre suma total de todas ellas.

Eduardo Torres Dulce, ha dado toda su confianza a la fiscalía de Valladolid para investigar los casos de corrupción urbanística, que son ha asegurado los que peor imagen están dando al sistema democrático. Torres Dulce, no considera que la venta de preferentes por parte de las entidades bancarias haya sido una trama perfectamente organizada por los bancos en toda España. Pero dicho esto considera que todos estos casos, como tales, se deben centralizar en la Audiencia Nacional, aunque algunos casos de comercialización muy concretos pueden derivarse a las fiscalías provinciales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?