Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

La Liga de videojuegos se decide en Barcelona

El edificio Disseny Hub de Barcelona acoge este fin de semana la Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional

Fotograma del video promocional de la Final Cup 5 de lña Liga de Videojuegos Profesional

Fotograma del video promocional de la Final Cup 5 de lña Liga de Videojuegos Profesional / Liga de Videojuegos Profesional

Los organizadores aseguran que más de 200.000 jugadores han competido durante 6 meses para llegar a esta final de 3 videojuegos

Según sus promotores la Liga de Videojuegos Profesional es la competición de deportes electrónicos más prestigiosa del país y más de 200.000 jugadores han competido online durante 6 meses para llegar a esta final.

La Final Cup 5 es el evento final de la quinta temporada de la LVP. Los mejores jugadores nacionales de tres videojuegos, Black Ops II, League of Legends y FIFA se dan cita en Barcelona este fin de semana para determinar a los campeones de liga.

Los organizadores aseguran que las entradas anticipadas, un 40 por ciento del total, ya se han agotado y que ahora sólo se pueden adquirir en taquilla, a un precio de 15 euros por día o 25 euros el abono de fin de semana.

Además de la competición se anuncian actividades paralelas para el público como torneos o retos presenciales con premios tecnológicos para los ganadores.

Barcelona ya acogió el pasado mes de junio La Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo Gamelab. Una docena de "popes" mundiales del sector se reunieron en la Filmoteca de Catalunya para explorar las tendencias del sector, que ha crecido un 7 por ciento en todo el mundo gracias a la irrupción de nuevas plataformas móviles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?