Real Madrid (2) - Málaga CF (0)

El partido en el Santiago Bernabeu (Madrid)(CADENA SER)

Di María y Ronaldo marcaron los dos goles. Todo alavan el gran trabajo de Caballero con hasta doce paradas
Willy Caballero hizo todo lo posible para que el Málaga puntuara en el Bernabéu contra el Real Madrid parando numerosas ocasiones claras del equipo de Ancelotti. El argentino fue claramente el mejor del choque. Los blanquiazules no pusieron intensidad en ningún momento y fue manejado por el conjunto local en todo momento. Esta derrota es peligrosa ya que, en función del resto de resultados, puede acercarse a la zona de peligro en la clasificación.
El encuentro comenzó con el dominio absoluto del partido por parte del Real Madrid, dando la sensación en varias fases que podía marcar en cualquier momento.
Siempre es especial para cualquier equipo jugar en el Bernabéu, pero el encuentro de hoy tenía más alicientes, Schuster regresaba como técnico a Madrid, Isco se medía por primera vez al Málaga y los blanquiazules no han ganado nunca en el estadio blanco.
El primer tiempo ha sido casi un monólogo del Real Madrid, que ha dominado completamente el balón impidiendo al Málaga realizar el juego que pretendía Schuster. La aproximación más peligrosa de los visitantes fue nada más comenzar la primera mitad con una llegada en bloque y disparo tímido de Jesús Gámez que paró sin problemas Diego López. Los blancos han llegado con mucho peligro al área de Willy pero ha tropezado en acciones peligrosas con el meta argentino y otras veces por desaciertos de Morata o Cristiano, con disparo al larguero incluido por parte del atacante portugués. Llegando al descanso Eliseu tuvo otra clara oportunidad desde la frontal del área pero no pudo conectar bien con el balón, que se marchó fuera.
Sin cambios en el comienzo de la segunda parte, el encuentro no se pudo reanudar de peor forma para el Málaga, ya que nada más comenzar llegó el gol de Di María. Habían pasado sólo 39 segundos y un centro del argentino no encontró rematador ni defensor y se coló en la portería de Willy. Los minutos siguientes iban en la misma tónica que el resto del partido, es decir, absoluto dominio local con algunas escaramuzas visitantes. Los cambios realizados por Schuster no cambiaron nada el panorama y Willy Caballero impidió una goleada. El meta argentino volvió a erigirse como el salvador del equipo con numerosas paradas ante ocasiones claras de Cristiano, Marcelo o Jesé. Willy lo paró casi todo. En los últimos momentos el árbitro señaló penalti por una caída de Bale dentro del área cuando luchaba con Weligton. El penalti lo trnsformó Ronaldo para sellar el definitivo 2-0.
El Málaga perdió el encuentro con total justicia ya que en ningún momento dio la sensación de que podía puntuar en el Bernabéu.
Alineaciones.
Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Marcelo, Ramos; Illarramendi, Di María (Jesé m80), Isco (Modric m71), Khedira; Morata (Bale m75) y Ronaldo.
Málaga: Caballero; Gámez, S. Sánchez, Weligton, Antunes (Darder m77); Portillo (Santa Cruz m77), Tissone, Camacho, Eliseu; Samuel (Anderson m69) y el Hamdoui.
Gol: 1-0, minuto 46, Di María. 2-0, minuto 90, Ronaldo.




