Sociedad

Paco León rueda en Los Remedios su segunda película

"Carmina y amén" es el título de su segundo largometraje

Ha comenzado el rodaje en Sevilla de la película "Carmina y amén". Dirigida por el director y actor sevillano, Paco Leon cuenta con la participación de su madre Carmina Barrios y su hermana María Leon.

El actor y director Paco Leon ha comenzado a rodar en Sevilla su segunda película "Carmina y amén". En estos días se está utilizandoel barrio de Los Remedios como escenario de algunas de las escenas de este largometraje. En concreto, Carmina Barrios y María León protagonizan una secuencia a las puertas del bar Cadillac.

Más información

Esta película ahondará en la autenticidad de los personajes, mezclando comedia y drama y teniendo como escenario un patio de vecinos sevillano. El reparto lo componen, entre otros, Carmina Barrios y María Leon, madre y hermana del director.

"Carmina y amén" cuenta con un presupuesto 6 veces mayor que su primera película. "Carmina o revienta" sólo costó 100.000 euros. Paco León quiere volver a experimentar con nuevas formas de distribución y atraer al público gracias a la redes sociales colgando el largometraje en internet y posibilitando ver la película en casa coincidiendo con su estreno en la gran pantalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00