Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Del Bosque niega haber llamado a Fede Cartabia

El seleccionador asegura a Radio Valencia Cadena SER que no ha hecho ninguna llamada al argentino para interesarse por su situación y explica por qué no le haría falta hacer esta llamada

Las declaraciones de Fede Cartabia en una entrevista concedida al Diario Olé han traído consecuencias. Tras la emisión de las declaraciones donde se escucha al jugador argentino anunciar que Vicente Del Bosque le ha llamado, Cartabia negó sus propias declaraciones, cuyo audio se puede escuchar desde el viernes en la www.radiovalencia.es

Horas después de que estas declaraciones trascendieran, Radio Valencia Cadena SER tuvo la oportunidad de contrastar esta información con el seleccionador español. Vicente Del Bosque niega haber llamado al jugador argentino, aduciendo en primer lugar que todavía no ha hecho méritos para estar en la lista de candidatos a la Roja.

Además, en caso de querer conocer la situación de pasaporte del jugador, Del Bosque no duda en apuntar a un camino más fácil: Una llamada a José Manuel Ochotorena, preparador de porteros del Valencia y la Selección, hubiera sido suficiente. El jugador se apresuró a desmentir sus propias declaraciones minutos después de que la Cadena SER las emitiera. "Quiero desmentir ese rumor que se comenta que le seleccionador Del Bosque me haya llamado habrá habido algún error buenas noches..".

Concretamente, Fede Cartabia contestaba a una pregunta sobre la posibilidad de llegar a la Selección Española después de tantos años en el país: "Hace unos días me llamó Vicente del Bosque. Quiso saber cuál era mi situación y si era ciudadano español. Y... lo estoy pensando, aunque lo primero es mi país", aclara.

El argentino no esconde que prefiere jugar con la albiceleste, pero deja la puerta abierta a la Roja: "Soy argentino y me voy a morir argentino, pero si la selección española me llama, ¿por qué no?". Precisamente su mayor apoyo en el Valencia es también argentino, Ever Banega, a quien Cartabia considera "un hermano": "Me dice que si sigo así tendré la oportunidad de debutar en la Selección Argentina".

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE FEDE CARTABIA

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA A FEDE CARTABIA

Escucha el extracto completo dónde Fede Cartabia asegura que Vicente del Bosque le llamó

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?