Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Las caras de una radio con ochenta años

La emisora decada de Bizkaia ha celebrado sus ocho décadas de vida en una gala en el Museo Guggenheim

Representantes institucionales, asi como de la sociedad vizcaína han querido celebrar con Radio Bilbao sus ocho décadas en las ondas. La gala ha sido conducida por los periodistas Azul Tejerina e Iñigo Markinez, ha contado con la primera salida en directo del programa 'Todo por la radio', con Toni Martínez, Especialistas Secundarios y Javier Coronas, que han puesto la nota de humor a la efeméride

Poco antes de la apertura de las puertas del museo, a las siete y cuarto de la tarde, los trabajadores de Radio Bilbao se han hecho la tradicional foto de familia, junto a la directora de Radio Bilbao, Begoña Marañón, y el director general de la Cadena SER, Alejandro Nieto, que ha viajado a Bilbao para asistir a la gala.

Jon Rojas y Oscar Gómez han posado micrófono en mano, preparados para contarle en directo a Isabel Cobo en 'La Ventana Euskadi' los preparativos del acto. Junto a ellos, otros compañeros de la redacción de Radio Bilbao como Ane Zugadi, Juan Carlos Otaola, Josu Segovia, el jefe de redacción Miguel Ángel Garrosa o la directora de contenidos de Euskadi, Eva Domaika. Los presentadores de la gala, Azul Tejerina e Iñigo Markinez se incorporaron del ensayo justo para la foto. Una embarazadísima Leire Isunza ha representado a los técnicos de sonido, casi todo trabajando a esas horas.

A la foto también se ha incorporado Javier Mérida, director comercial de la Cadena SER, junto a Iván Sorolla, director comercial de Euskadi, y buena parte de su equipo, entre otros, Irune Calvo, Eduardo Sánchez Tamayo, Elena Barrueco, Gorka Migúélez, Iratxe Gómez, Jaime Marcos, María Vaamonde, Marta Bañuelos, Nagore Olmo, María San Vicente, Marcos Rodríguez, Lorena Berrocal, Janire Corral, Iratxe Gómez, Ainhoa Arribas. Elizabeth Fernández de Larrea se ha paseado entre sus compañeros sacando las fotos más simpáticas de la noche. Ainhoa Hidalgo, Txema San Martín, Montse Fernández y el director financiero de Euskadi, Xabier Laucirica, tampoco se han querido perder la foto.

Y recien llegados del ensayo, Dani Haro, jefe de técnica y sistemas de Euskadi, Mikel Ramos, jefe de emisiones de Radio Bilbao, junto a los locutores de musicales, Mari Jose Aranguren, y el coordinador de musicales de Euskadi, Josu Ortega. En la coordinación, Oscar Téllez, director de marketing de Euskadi, junto a Nortxu Martínez de la Serna e Iranzu Uriarte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?