El Meridiano Antequera se la juega mañana en la Copa del Rey
Recibe al Ángel Ximénez de la Liga Asobal a partido único
El Meridiano Antequera, que milita en la División de Honor B de balonmano, tiene mañana la posibilidad de clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey si gana al Ángel Ximénez, de la Liga Asobal, a partido único en el Fernando Argüelles de la localidad malagueña
El Meridiano Alicante recibe mañana a las 20:45 al Ángel Ximénez de la Liga Asobal en la segunda ronda de la Copa del Rey.
El técnico del conjunto malagueño, Eduardo Izquierdo, dispone de todos los jugadores y aprovechará que la normativa de esta competición permite alinear a dieciséis jugadores para no realizar descartes.
El entrenador del Meridiano Antequera, que salió muy satisfecho el pasado sábado a pesar de la derrota cree que "el equipo ha recuperado las buenas sensaciones. Los chicos se están dejando la piel. Con esa entrega podemos pelear el partido. Estamos con muchas más confianza que hace una semana. Hay muy buen ambiente y veo otras caras".
El conjunto cordobés llega a Antequera con jugadores malagueños Nacho Soto o los Curro Muñoz, De la Sierra, Miguel Olea, Alonso Moreno o Nacho Moya.
"Son un equipo duro en defensa, contundente, que además sale bien al contragolpe" examina Izquierdo, que entiende que el apoyo de los aficionados, en una eliminatoria de estas características, puede ser determinante", indicó Izquierdo.
El club ha realizado un enorme esfuerzo facilitando el acceso de manera gratuita a los menores de 12 años y poniendo a la venta las localidades para los abonados a precios populares a 2 y 6 euros, y cinco y doce euros los no abonados.




