El Málaga sin delanteros para Granada
Santa Cruz y El Hamdaoui, tienen problemas físicos y es difícil que se recuperen
El Málaga solo dispone de los delanteros Juanmi y Samuel, para enfrentarse el viernes al Granada, ya que el paraguayo Roque Santa Cruz y el holandés Mounair El Hamdaoui, tienen problemas físicos y es complicado que puedan llegar en condiciones al enfrentamiento
El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que se tuvo que retirar durante el transcurso del partido de la pasada jornada ante el Betis por un problema físico, es seria duda para el enfrentamiento contra el Granada, tras las pruebas que le realizaron esta mañana y que determinaron que padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y está pendiente de evolución.
También el delantero holandés Mounair El Hamdaoui, continúa trabajando en el gimnasio al tener molestias en una rodilla.
Por su parte, el defensa del Málaga Sergio Sánchez, fue baja en el entrenamiento de hoy por una sobrecarga muscular en su pierna derecha, por lo que tuvo que trabajar en el gimnasio, aunque los servicios médicos esperan recuperarle para el encuentro del viernes ante el Granada.
El equipo malagueño realizó carrera continúa, ejercicios físicos y rondos. Seguidamente los titulares del encuentro con el Betis trabajaron la posesión de balón, mientras que el resto de la plantilla realizó ejercicios de uno contra uno, definición y partidillo final.
Mañana, en las taquillas de La Rosaleda, se pondrán a la venta las entradas para el partido Granada-Málaga, del viernes a las 22 horas, al precio de 25 euros y solamente se podrán adquirir dos por persona.




