Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Nou triplica su audiencia tras la "toma de la parrilla" por parte de los trabajadores

Nou alcanza una media en la jornada de ayer del 9'4%, el triple de la media del último mes

La televisión autonómica se convierte en la tercera opción para los valencianos, sólo por detrás de Telecinco y Antena 3 y por delante incluso de TVE

Nou triplica su audiencia tras la "toma de la parrilla" por parte de los trabajadores, alcanza una media en la jornada de ayer del 9'4%, el triple de la media del último mes.

La televisión autonómica se convierte en la tercera opción para los valencianos, sólo por detrás de Telecinco y Antena 3 y por delante incluso de TVE.

El dato es todavía más significativo en los informativos del mediodía y de la noche, que alcanzaron un 13'8 y un 13'6 respectivamente. En el de mediodía los espectadores llegaron a 191.000 y 260.000 personas vieron Notícies 9 por la noche.

El especial informativo de la tarde alcanzó un 12'4%, lo vieron 176.000 personas. Y el especial infomrativo de la noche alcanzó el 13'7%, con 322.000 espectadores. En este especial se incluía el debate entre el secretario general del PP Serafín Castellano, el secretario general del PSPV, Ximo Puig, el síndic de Compromís Enric Morera y la coordinadora general de Esquerra Unida, Marga Sanz, por primera vez en muchos años sentados en torno a una mesa en un debate sin restricciones.

Noticias relacionadas

  • La televisión autonómica se convierte en la tercera opción para los valencianos, sólo por detrás de Telecinco y Antena 3 y por delante incluso de TVE
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?