El Unicaja añade un año más sin vencer en el Buesa Arena
El equipo malagueño volvió a naufragar ante el Laboral Kutxa, al que no vence desede hace siete años, por 82-75
El Unicaja continúa sin ganar al Laboral Kutxa, ahora dirigido por el que fuera técnico cajista Sergio Scariolo, y son siete años sin conseguir un triunfo en el Buena Arena de Vitoria, la última vez fue cuando conquistó la Liga precisamente con el entrenador italiano en el banquillo del conjunto malagueño
El Unicaja perdió ante el Laboral Kutxa por 82-75, y sigue la maldición cajista en el Buesa Arena, donde no gana desde hace siete años, siendo la última vez cuando conquistó el único título de Liga que tiene en sus vitrinas.
El encuentro fue gris, gracias a cuatro puntos de Pleiss y un triple inverosímil de Heurtel que dieron la ventaja definitiva a los de Sergio Scariolo en la recta final.
A falta de tres minutos la igualdad era máxima (70-70) y dos canastas de Pleiss y un triple de Heurtel, dieron al traste con las opciones de triunfo de los malagueños (77-70).
Lo intentó el equipo de Joan Plaza con lanzamientos a la desesperada pero no le tembló el pulso a Heurtel desde el tiro libre para amarrar el tercer triunfo liguero del Laboral Kutxa.




