Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Camps tendrá que declarar en un despacho oficial, incomunicado y ante la secretaria judicial

Son las condiciones para su declaración por escrito que ha impuesto el juez José Castro en una providencia

El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps tendrá que declarar como testigo en el caso Nóos en un despacho oficial de su elección, incomunicado del exterior y en presencia de la secretaria del instructor, José Castro.

El juez ha emitido hoy una providencia en la que, entre otras cosas, establece las condiciones en las que testificará por escrito el exlíder del PP valenciano.

Además, Castro, ha considerado "pertinentes" las pregunt dirigidas a Camps que le han presentado la Fiscalía Anticorrupción y Manos Limpias y asegura que, a partir de las respuestas del expresidente, se requerirá a las acusaciones para que puedan plantear "repreguntas".

El juez, que tomó declaración en Valencia a otros testigos el pasado fin de semana, no pudo localizar al expresidente autonómico pese a que la policía judicial se personó varias veces en su casa y le llamó por teléfono en numerosas ocasiones.

Noticias relacionadas

  • El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps tendrá que declarar como testigo en el caso Nóos en un despacho oficial de su elección, incomunicado del exterior y en presencia de la secretaria del instructor, José Castro.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?