El delantero Santa Cruz, disponible para enfrentarse al Athletic de Bilbao
Weligton, es duda, y El Hamdaoui, tiene muy difícil enfrentarse al conjunto bilbaíno
El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz, está recuperado de su lesión y apunta al encuentro del próximo lunes ante el Athletic de Bilbao en La Rosaleda, no así su compañero de demarcación Mounir El Hamdaoui, que no se recupera de un problema físico, y es duda el defensa Weligton
El Málaga se ejercitó esta mañana en el estadio Ciudad de Málaga, con la presencia del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, restablecido de un problema físico que le impidió jugar en la pasada jornada contra el Granada en Los Cármenes.
El equipo malagueño realizó carrera continua, calentamiento dinámico con balón y partidillos entre dos equipos, mientras que un tercero realizaba diferentes ejercicios físicos.
Los jugadores El Hamdaoui, Casado, Weligton y Flávio Ferreira, éste regresó de Barcelona donde estuvo ayer con el doctor Cugat, recibieron tratamiento terapéutico y realizaron gimnasio.
El delantero holandés El Hamdaoui y el defensa Casado, saltaron al césped en la recta final de la sesión para continuar el trabajo con el preparador físico Enrique Ruiz.
Los canteranos Víctor Ruiz y Aarón estuvieron presentes y fueron baja al estar concentrados con las selecciones internacionales, los jugadores Antunes, Pawlowski, Sergi Darder, que participó ayer con la Selección Sub-21 en la victoria por 0-2 ante Albania, y Fabrice.
Mañana el Málaga volverá a ejercitarse, a las 10:00 horas, en el estadio Ciudad de Málaga.




