Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los atletas del Cueva de Nerja triunfan en Archidona

Consiguieron veinte medallas en el cross celebrado en la localidad malagueña

Brillante actuación de los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el segundo cross del circuito provincial de campo a través celebrado en Archidona consiguiendo un total de 20 puestos de pódium, 6 primeros, 5 segundos y 9 terceros, en las distintas categorías y destacando en la general absoluta el segundo puesto de Maciej Badurek y los terceros de Álvaro Fernández y Olga Cortes.

Los cinco primeros puestos fueron para Ángel Arrabal, en juvenil; Najibe Hliouat, en veteranos +35; Agustín Molina, en veteranos +45; Mar Serrano, en junior; María Fernández, en juvenil y Maciej Badurek en sénior.

Los cinco segundos los lograron Ouassim Oumaiz en cadete, Olga Cortes en senior, Pedro Comino en alevín, Francisco Romero en Prebenjamin, y Álvaro Fernández en sénior.

Más información

Y los nueve terceros fueron para Franco Quarta en junior, Mar Solís en juvenil, Saray Solís en promesa, Emma Baxter en senior, Yolanda Fernández en veteranas +35, Nieves López en alevín, Ismael Hliouat en benjamín, Pablo Pérez en infantil y Jesús Maldonado en sénior.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir