Martino: "En la primera parte contra el Ajax vi que habíamos retrocedido"
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino se muestra autocrítico y reconoce que "en la primera parte del partido ante el Ajax tuve la sensación de que habíamos retrocedido"
Martino también ha exhibido su ironía ante la repercusión de cualquier cosa que ocurre en la casa blaugrana: "Trabajo en el club más importante del mundo, aquí todo se sabe, se come un asado y sale hasta en la India. He de convivir con eso"
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino ha comparecido hoy en rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Celtic de Glasgow y ha hecho autocrítica, reconociendo que "El primer tiempo ante el Ajax es el que me hizo sentir que habíamos retrocedido"
Más información
- Martino: "En el Barça, los exámenes se pasan cada cuatro o cinco días"
- Busquets: "Me reencarnaría en Messi"
- Martino: "No utilizaremos la excusa de Leo Messi"
- Zubizarreta: "No es fácil jugar sin el mejor del mundo"
- El Barça busca el punto del liderato ante el Celtic
- El padre de Messi: "El futuro de leo está ligado a Barcelona"
- Martino: "Teníamos que recuperarnos y lo hemos hecho"
- "El City es un rival muy importante y con muy buenos futbolistas"
- Martino: "No es cierto que el Barça quiera vender a Messi"
Una opinión que comparte Sergi Busquets, que también ha hablado hoy con los periodistas y ha admitido que "en Ámsterdam no estuvimos bien. En Bilbao fue distinto, pero no somos invencibles. En ningún momento hemos tenido dudas"
Busquets también señala que "quizás se ha sido un poco injusto con el equipo. Sabemos la línea a seguir. No te quiero ni contar si hubiera una tercera derrota..."
En cualquier caso, el 'Tata' también ve aspectos positivos y apunta que "la unión del grupo se muestra sobre todo en las derrotas. En los malos momentos se demuestra la fortaleza del equipo"
Gerardo Martino afirma que "si tenemos más regularidad en el juego nos acercaremos a nuestra mejor versión. Hemos estado cerca algunos días y lejos, otros". En este sentido, el técnico dice que "a nivel de clasificación el equipo está donde yo quiero, pero aún no a nivel de juego"
Respecto de las ausencias de Leo Messi y de Cesc Fábragas, Martino ha apuntado que "lo más lógico sería que Neymar juegue de delantero centro".
Respecto del crack argentino, el entrenador señala que "Messi necesita estar a gusto y sentirse querido, pero eso para mí no tiene que ver sólo con el dinero"
Martino también ha exhibido su ironía para describir la repercusión de cualquier cosa que ocurre en el Barça, por pequeña que sea: "Trabajo en el club más importante del mundo, aquí todo se sabe, se come un asado y sale hasta en la India. He de convivir con eso"