Martes, 29 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Una hermandad de Sevilla organiza una misa por las "criaturas abortadas" en 2013

En una esquela convoca a fieles y hermanos en el día de los Santos Inocentes

La Real Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Sevilla organiza este sábado una misa, en el día de los Santos Inocentes, para rogar por el descanso de las "criaturas abortadas" en todo el mundo durante el año 2013

Esquela publicada en el ABC de Sevilla por la Real Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Triunfo de la Santa Cruz y María Santísima de Villaviciosa en la que pide una oración por "todas las criaturas abortadas en todo el mundo durante el año 2013". / CADENA SER

Esta hermandad de penitencia, una de las sesenta que existen en Sevilla, ha publicado en el diario ABC una esquela en la que llama a sus hermanos y fieles a rogar por las almas de las "criaturas abortadas" durante este año en una misa por su "eterno descanso" para este sábado 28 de diciembre.

Del mismo modo, pide a los suyos que ofrezcan sus oraciones, sacrificios y limosnas por la "conversión" y la "salvación eterna" de todos aquellos que "por comisión o por omisión" han causado estos actos "espantosos, execrables y abominables".

Se trata de una hermandad histórica, de las más antiguas que hay en Sevilla, que se dedica a realizar obras de caridad y que en Semana Santa se encarga de sacar tres pasos a la calle del Santo Entierro.

Aunque esta esquela se publica en pleno debate por el proyecto de ley del aborto, lo viene haciendo desde hace varios años coincidiendo con el 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes, para recordar la matanza ordenada por Herodes de todos los niños menores de dos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?