Domingo, 04 de Junio de 2023

Otras localidades

Detenido un hombre por quemar a su mujer

Sería el primer caso de violencia de género de 2014

La Policía Local ha detenido a un hombre en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) después de encontrar el cuerpo calcinado de su pareja en unos terrenos a las afueras del municipio. Sobre el presunto autor del crimen pesan diferentes denuncias por malos tratos aunque, a pesar de ello, la pareja vivía bajo el mismo techo.

Ha ocurrido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Sería el primer caso de violencia machista de 2014 en España.

De momento no se conocen muchos detalles. Según fuentes próximas a la investigación, esta madrugada han encontrado el cuerpo calcinado de una mujer en unos terrenos a las afueras de este municipio del Garraf, en una zona conocida como el Piulà.

Más información

La víctima tiene 43 años. La Policía Local ha detenido inmediatamente a su pareja como presunto autor del crimen, un hombre sobre el que pesaban diferentes denuncias por malos tratos. A pesar de eso, la pareja volvía a vivir bajo el mismo techo.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?