Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La campaña 'Ningún niño sin juguete' de la Cadena SER recauda 23.675 euros

Finaliza con una cabalgata en la que los Reyes Magos repartirán los regalos conseguidos gracias a la subasta

Las botas del primer hat-trick de Neymar en el Barça, uno de los objetos se se subastarán esta noche en el maratón radiofónico solidario más veterano de toda España, 'Cap Nen Sense Joguina'(CADENA SER)

Las botas del primer hat-trick de Neymar en el Barça, uno de los objetos se se subastarán esta noche en el maratón radiofónico solidario más veterano de toda España, 'Cap Nen Sense Joguina'

La 47 edición de la campaña 'Ningún niño sin juguete' que impulsa de Ràdio Barcelona-Cadena Ser, junto con el Casino de l'Aliança del Poblenou, El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Barcelona, ha recaudado 23.675 euros durante la maratón radiofónica de la noche de Reyes.

En total se han repartido juguetes nuevos a 10.620 niños sin recursos de 36 entidades sociales de Barcelona la noche de este lunes, que habían sido donadas solidariamente por miles de barceloneses.

Más información

La cifra de 23.675 euros se han conseguido con la subasta de 54 objetos cedidos por personajes famosos, como por ejemplo el bañador que lucía el actor Ewan McGregor en la película 'Lo imposible', que ha sido vendido por 1.200 euros.

También se ha sorteado el original a pluma del número 176 de la revista 'Mortadelo' de Francisco Ibáñez por 1.200 euros, unos bongos firmados con frases de canciones de Manolo García (1.050 euros), un cuadro de Joaquín Sabina (850 euros) y el sofá cedido por Josep Maria Flotats usado en la obra 'Stalin'.

La campaña finaliza con una cabalgata que ha comenzado a las 8:30 horas de la mañana del lunes y que llegará al Hospital Sant Pau, al Hospital Nen Déu y al centro de acogida Sant Josep de la Muntanya.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir