Un desahucio más paralizado en Canarias
La portavoz de la Plataforma Antidesahucios, Inma Évora, ha expresado su indignación con la secretaria judicial: "nos tildó de circo y de payasos"

(HÉCTOR PALMERO)

La Plataforma STOP desahucios consiguió que finalmente Rosario Alberto Castro pudiese aplazar el desahucio previsto para hoy en el municipio tinerfeño de La Laguna. La portavoz, Inma Évora, expresó su indignación con la secretaria judicial: "Nos llamó circo y payasos".
"Estamos aquí a petición de Rosario", expuso Évora. Decenas de personas se concentraron este martes a las puertas de la vivienda, situada en la Urbanización Padre Anchieta del municipio de La Laguna. Y aunque finalmente el proceso se aplazó por un periodo de tres meses, se vivieron situaciones de tensión.
Más información
- El Constitucional obliga a un juzgado a justificar un desahucio
- El Constitucional paraliza la ley antidesahucios de Andalucía
- Un banco anula la renegociación de su hipoteca a una concursante de televisión
- Un juez rechaza desalojar a ocupantes de vivienda social sin adjudicatario
- Un engaño de hace más de 60 años deja en la calle a un matrimonio octogenario y a su hijo discapacitado
Rosario había decidido avalar la compra del coche de un hijo suyo para que pudiera financiarlo. Sin embargo se vio incapaz de afrontar todos los pagos, para lo que negoció. Tras permitírsele, supuestamente el aplazamiento del lanazamiento, la entidad bancaria City Bank, a sus espaldas, solicitó la ejecución de la propiedad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Inma Évora: "La secretaria judicial nos ha tildado de circo y de payasos"




