Lobera avisa de los peligros del Alavés
La importante fuga de puntos que ha tenido la UD Las Palmas en casa durante la primera vuelta, llenan de precaución el mensaje del técnico
El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha manifestado hoy que uno de los objetivos de su equipo para la segunda vuelta es "mejorar los registros en casa", donde no gana desde el pasado 16 de noviembre, y espera hacerlo mañana ante el Alavés, un rival "muy difícil".
El técnico aragonés recela de la clasificación del equipo vitoriano, penúltimo de la Liga Adelante, porque recuerda los reveses que esta temporada se ha llevado con "equipos de la zona baja", y ha puesto como ejemplo la visita al estadio de Gran Canaria del colista, Real Madrid Castilla, que les ganó por 0-2. "Los equipos de la parte baja son los que más problemas nos están dando", ha reconocido, aunque espera dar este sábado "un paso adelante", si bien "no sería definitivo, ni para bien ni para mal".
Además, quiere servir una alegría a la afición isleña después de tanto tiempo: "Espero que se sienta más identificada con el equipo y que no tenga dudas", porque "no sólo debemos ganar, sino hacerlo de forma atractiva para que se sienta orgullosa", ha dicho. Del rival ha comentado que tiene "muchas cosas buenas" porque ha marcado 32 goles (tercer equipo máximo realizador de la Liga Adelante), y que en el estadio de Gran Canaria "esperará su oportunidad" e intentará que no estén "cómodos" ni encuentren espacios.




