Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bauhaus abre, en octubre, un centro en Paterna

La firma alemana es especialista en productos para la casa, el taller y el jardín

Valencia

La compañía alemana prevé una inversión de 37 millones de euros para la apertura del centro, que creará 300 puestos de trabajo

La compañía alemana especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, Bauhaus prevé en 2014 una inversión de 37 millones de euros en España. La inversión, que coincide con el 25 aniversario del minorista en España, será destinada a la apertura de su nuevo centro en Paterna, en octubre de este año.

El centro en Valencia será la séptima tienda de Bauhaus en España, tras la apertura de su primer establecimiento en Barcelona, en junio de 1989. La tienda en Valencia contará con una superficie de más de 17.000 metros cuadrados y ofrecerá más de 120.000 productos para la casa, el taller y el jardín.

De cara a la inauguración, está previsto contratar a unos 150 empleados y, en total, la apertura supondrá la creación de 300 puerstos de trabajo, directos e indirectos. La mayoría de los trabajadores que incorporará la compañía por esta apertura tendrán un contrato indefinido y contarán con un ciclo de formación.

¿Qué es Bauhaus?

Bauhaus lleva más de 50 años siendo un referente para la casa, taller y jardín. Además, desde hace un tiempo, la compañía está realizando una gran apuesta en temas de decoración, ofrece, según su propia promoción diseño, calidad y buen precio.

La apertura de Valencia se enmarca en un plan de expansión más amplio que la compañía puso en marcha el año pasado con la inversión de 30 millones de euros en un nuevo centro en Marratxí (Mallorca) en agosto de 2013, y que prevé más crecimiento en España a lo largo de los próximos años.

El centro de Bauhaus en Valencia está en línea con el concepto de "greenbuilding" que la compañía aplica en todos sus nuevos establecimientos en España. Se trata de incorporar a las nuevas tiendas mecanismos para ahorrar energía como iluminación led, zonas de luz diurna así como placas solares y exige a la arquitectura de los edificios una máxima eficiencia energética.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir