Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus

La Palma recupera sus conexiones con Madrid

Aunque las conexiones con Barcelona y Bilbao quedan pendientes

La isla de La Palma saca partido de su presencia en FITUR y recuperará las conexiones con Madrid a través de la compañía Iberia Express. Se cumple así una demanda de la isla que había visto reducida sus conexiones con al capital del estado a dos vuelos semanales y en horarios conflictivos que no facilitaban los enlaces para aquellos pasajeros procedentes de otros puntos de la península

A partir de febrero Iberia Express habilitará una nueva conexión, haciendo que sean tres las líneas con Madrid a la semana. Una frecuencia que irá incrementando mes a mes hasta llegar a las siete conexiones semanas, una al día, entre La Palma y Madrid durante el mes de agosto. A partir de septiembre, las conexiones se reducirán a cuatro semanales.

En negociaciones entre compañías y operadores turísticos quedan las conexiones con Barcelona y Bilbao. En el caso de Barcelona la compañía que mostrado interés es Vueling mientras que, en le caso de Bilbao, sería Air Europa la que enlazara con La Pama durante la temporada de verano.

El consejero insular de Turismo, Raúl Camacho (PP), ha manifestado su satisfacción por estos acuerdos ante la expectativa de un verano muy similar al de 2012 en el que la ocupación hotelera a penas rozó el 55 por ciento. El consejero insular afirma que "el reto" ahora es llenar los aviones para lo que se hará una campaña de promoción intensiva en la península.

Raúl Camacho: "Este es el reto para que los aviones lleguen llenos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?