Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Interceptada en Fuengirola una furgoneta con 174 kilos de marihuana

El vehículo estuvo a punto de provocar un accidente. Su conductor, un ciudadano británico de 51 años, ha sido arrestado

Marihuana intervenida

Marihuana intervenida / CNP

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 174 kilos de marihuana en Fuengirola.

La droga era transportada en bolsas de plástico en el interior de una furgoneta que estuvo cerca de colisionar con otros vehículos, lo que llamó la atención de los agentes. Cuando la furgoneta estacionó en un centro comercial, los agentes descubrieron la droga y detuvieron al conductor.

Agentes de seguridad ciudadana que patrullaban por las calles de Fuengirola detectaron la furgoneta alrededor de las 13 horas. El vehículo circulaba de forma llamativa, incluso estuvo a punto de colisionar con otros dos coches que se vieron obligados a frenar bruscamente. Por ese motivo, los agentes modificaron su dirección y decidieron seguir al conductor de la furgoneta.

El conductor estacionó en el garaje de un centro comercial y cuando se disponía a bajar del vehículo, los agentes le solicitaron su identificación, la documentación del vehículo y revisaron la carga.

En ese momento descubrieron que la furgoneta transportaba varias bolsas de plástico que a su vez contenían otras bolsas transparentes con un total de 174 kilos de marihuana.

Los agentes detuvieron de inmediato al conductor, un ciudadano británico nacido en 1965, como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?