¿Qué mejorarías de tu ciudad?
En la misma semana en la que el Gobierno de Canarias ha planteado una consulta popular, más de 50.000 hogares de La Laguna (Tenerife) recibirán un cuestionario para conocer qué le gusta y qué mejorarían

(CADENA SER)

El Ayuntamiento de La Laguna enviará un cuestionario a los vecinos para que participen de manera activa en mejorar la gestión y el desarrollo del municipio. La iniciativa se pone en marcha, curiosamente, en la misma semana en la que el Gobierno de Canarias ha planteado la celebración de una consulta popular para conocer la opinión de los canarios sobre las prospecciones petrolíferas.
Con los resultados, el ayuntamiento lagunero llevará a cabo un estudio completo sobre las demandas de los ciudadanos que "tendrá repercusión en el presupuesto municipal".
El alcalde de la ciudada, Fernando Clavijo, pidió a los vecinos que "pierdan esos cinco minutitos porque su información es muy importante para corregir lo que estemos haciendo mal y potenciar lo que estemos haciendo bien".
Los formularios podrán ser depositados en 400 puntos del municipio, o rellenados vía internet, hasta el próximo 13 de marzo.




