Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
UD LAS PALMAS

Sergio Lobera a pesar de todo

La mala imagen del equipo en el último tramo de la temporada no rompe por ahora la confianza del presidente Miguel Ángel Ramírez en su entrenador

La UD Las Palmas está pasando por el peor momento de la temporada. El pasado fin de semana, en su visita a Jaén, escenificó todos los males por depurar en esta competición: falta de contundencia en sus delanteros y quebradiza defensa.

El equipo suma ya cinco jornadas sin saber lo que es ganar en la categoría. Únicamente, el resultado ya lejano ante el Deportivo de La Coruña, ofrece una esperanza de recuperar la línea de los buenos resultados. Desde la cita en Galicia, la UD ha encajado un total de siete goles, mientras que sus delanteros han sido incapaces de marcar un sólo gol.

El panorama se ha ennegrecido con la amplia derrota del pasado fin de semana en Jaén, donde se perdía ante un equipo, el Jaén que no había conseguido ganar ningún partido en 2014.

La caída del equipo tiene una traducción numérica. Son la ocho los puntos que le alejan de objetivo institucional, que no es otro que el ascenso directo a primera división.

A pesar de todo, incluso de los informes que desaconsejaban la continuidad de Lobera por parte de la comisión deportiva tras el partido ante el Eibar, Sergio Lobera sigue teniendo la confianza de su presidente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir