Investigan la desaparición de una mujer en Badalona
Se le perdió la pista hace 10 días en el Centro Comercial Montigalà cuando iba acompañada de sus hijas, cuatro menores de edad
Los Mossos han detenido a un hombre que podría estar relacionado con la desaparición. La policía ha estado buscando intensamente a la mujer pero todavía no ha aparecido.
Agentes de la Unidad Central de Desaparecidos buscan una mujer nacida en Bangladesh y de unos 30 años que el día 7 de febrero desapareció cuando compraba con sus hijas en un centro comercial de Montigalà, en Badalona. Un vigilante de seguridad dio la alerta a la policía después de encontrar a las cuatro menores de edad solas y desamparadas ya que su madre había desaparecido.
Más información
Con los diferentes indicios que los investigadores han recogido después de tomar declaración a varios testigos, han ido cerrando el círculo y según ha podido saber SER Cataluña han detenido este pasado sábado a un hombre que vive en Badalona. No ha trascendido, de momento, el vínculo que tenía con la mujer desaparecida porque el caso está bajo secreto de sumario.
La policía ha seguido buscando intensamente a esta mujer cerca del lugar donde desapareció con el apoyo de un helicóptero y de la unidad canina de los Mossos, que ayer rastrearon la zona. Los Mossos han registrado este martes el piso del detenido para buscar posibles indicios que lo relacionen con la desaparición de esta chica o para tratar de encontrar alguna pista que los lleve hasta su paradero.