Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP de Madrid no expedientará por ahora a Granados

Los populares aseguran que "no esta justificado" en los estatutos del partido

El Partido Popular de Madrid ha decidido que por ahora no está justificado expedientar a Francisco Granados. Esperará a ver si el caso de su cuenta en Suiza deriva en una eventual imputación judicial.

La dirección del PP madrileño se puso ayer en contacto con la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Cristina Cifuentes, para que estudiara el caso y viera si procedía abrir un expediente informativo, según confirman a la SER fuentes populares.

Salvador Victoria, consejero del Presidencia del Gobierno regional, después de hablar esta mañana con Esperanza Aguirre, ha negado las noticias sobre un posible expediente interno en el PP de Madrid. "Desconocemos de donde han salido esas noticias, no hemos pensado en ningun tipo de expediente, porque ni está justificado ni corresponde con los estatutos del Partido Popular de Madrid", según Victoria.

El jueves el ya ex-diputado regional, Francisco Granados, ante la eventualidad de un expediente sancionador, había lanzado un aviso a navegantes en 13TV.- "Espero que no sea cierto, porque entonces evidentemente alguno me va a encontrar", amenazó Granados.

Francisco Granados ha formalizado esta mañana su dimisión como diputado regional. En un frío y lacónico escrito, dirigido al presidente de la Cámara de Vallecas, Granados comunica su renuncia con efectos inmediatos. Durante el día de hoy se espera un comunicado similar en el Senado.

Granados mantiene la firme voluntad de mantener el puesto de presidente del PP de Valdemoro, aunque volverá a trabajar en la empresa privada.

Las cuentas suizas del hombre de Esperanza Aguirre que nada tuvo que ver con Esperanza Aguirre

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?