Sociedad

'2014, ¿el año de la recuperación?' a debate en los primeros 'Encuentros Cadena SER Euskadi'

Se celebrará en el Hotel Melíá de Bilbao el próximo 26 de febrero a las nueve de la mañana

Bajo la dirección de Angels Barceló, escucharemos el diagnóstico que hacen la consejera de desarrollo económico y competitividad, Arantza Tapia; la secretaria general de CONFEBASK, Nuria López de Guereñu; el presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, José Ángel Corres; y la catedrática de análisis de fundamentos económicos de la UPV, Mari Carmen Gallastegi.

2014 ¿el año de la recuperación?. Este es el interrogante que esta casa va a tratar de responder en los primeros 'Encuentros Cadena SER Euskadi', este miércoles a las 9 de la mañana en el Hotel Meliá de Bilbao.

Bajo la dirección de Angels Barceló, escucharemos el diagnóstico que hacen la consejera de desarrollo económico y competitividad, Arantza Tapia; la secretaria general de CONFEBASK, Nuria López de Guereñu; el presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, José Ángel Corres; y la catedrática de análisis de fundamentos económicos, Mari Carmen Gallastegi.

El encuentro será retransmitido en directo por cadenasereuskadi.com y posteriormente emitido de 13 a 14 horas por las emisoras vascas de la Cadena SER, en un especial 'Hoy por Hoy Euskadi'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00