Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

Otro desaparecido en la misma zona que Hodei

Child Focus confirma a Radio Bilbao que la policía está investigando una posible relación entre ambas desapariciones, ya que hay detalles que coinciden como la edad, la zona y el momento en el que se le perdió la pista

Hace ya cuatro meses que Hodei Egiluz está desaparecido. La Fiscalía se ha hecho cargo del caso, ante la falta de pruebas y ahora mismo no hay detenidos. De los cinco arrestados inicialmente, todos han quedado en libertad y solo dos de ellos serán juzgados por robo.

CADENA SER

La desaparición en Amberes de un joven estudiante de 24 años, extranjero, la madrugada del jueves, tras despedirse de sus amigos, ha hecho saltar las alarmas y Child Focus pide ya ayuda para intentar resolver este caso. Mientras tanto, las coincidencias tanto del desaparecido como de las circunstancias en las que ha ocurrido han hecho a la policía que comience a buscar pruebas y posibles vinculaciones con el caso de Hodei Egiluz, ahora mismo en punto muerto.

La investigación está en manos de la policia local y, como reconoce a Radio Bilbao una de las asesoras de Child Focus, la coincidencia entre ambos perfiles ha llevado a comparar ambas investigaciones y a tratar de buscar puntos en común, que esperan aporten novedades al caso de Hodei Egiluz

El caso de Hodei está en manos de la Fiscalía y ahora mismo no hay detenidos. Cinco personas fueron arrestadas, pero todas han quedado en libertad. Solo dos de ellos serán próximamente juzgados, pero por robo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?