Política
CASO GÜRTEL

Bataller vuelve a declarar por contrataciones con la trama Gürtel en su etapa en Sanidad

El alcalde de Castellón justificó en su declaración anterior el fraccionamiento de contratos cuando era subsecretario de la Conselleria

Valencia

Durante algo menos de dos horas ha declarado ante el juez Ceres el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, en condición de imputado. Es la segunda vez que comparece para aclarar cuestiones relativas a contratos en su etapa como Subsecretario de la Conselleria de Sanidad con empresas de la trama Gürtel.

La de este miércoles era una declaración ampliatoria de la que ya realizó en el mes de julio pasado. En ella justificó el fraccionamiento de contratos en que era necesario para adaptarlos a los conceptos facturados. A la salida de esta declaración se mostraba tranquilo y satisfecho.

Más información

Preguntado sobre si teme por su futuro político, después de que Alberto Fabra haya indicado que en sus listas electorales no habrá imputados. Bataller es conciso: no sólo no le preocupa, sino que además le parece muy bien.

Bataller: "He contestado a todas las preguntas, estoy satisfecho y tranquilo. Hemos dejado claro que mi actuación en la ampliación del Clínico fue la acorde con mi cargo en Sanidad"

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140226csrcsrnac_36.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00