Ayoze Pérez, duda por una gripe
Un proceso vírico podría dejar sin jugar al pichichi blanquiazul. Cervera, que bajara alternativa, esperará hasta última hora
El máximo goleador del Tenerife y jugador más importante en el equipo que dirige Álvaro Cervera, Ayoze Pérez, no ha entrenado en la mañana del viernes por un proceso vírico y su concurso en el choque del domingo ante el Recreativo de Huelva está en entredicho.
El canterano, que ha marcado trece goles esta temporada, padece un malestar general y tiene fiebre, aunque el técnico tinerfeñista no lo ha descartado para el choque ante el Decano y esperará la evolución de la enfermedad.
Álvaro Cervera ha indicado que van a esperar a mañana para ver si puede entrenar, mientras que ha comentado que no tiene claro qué haría en el caso de que se confirme baja.
El técnico ha dicho que está la posibilidad de mantener el modelo y situar acoplar a un jugador que haga la misma función de Ayoze, mientras que también baraja la opción de jugar con dos jugadores altos.
Tampoco podrán jugar ante el Recreativo de Huelva Carlos Ruiz, que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, ni Chechu Flores ni Baltasar Rigo, que se recuperan de sus respectivas lesiones.




