El peor Alavés se estrella en Alicante (2-0)
El Hércules aprovechó el mal arranque albiazul para sumar dos goles en los primeros once minutos. Las lesiones de Toti y Vélez en la primera parte, condicionan el peor partido del Alavés con Mandiá al frente

Mandiá, tras perder en el Rico Pérez(JAVIER LEKUONA)

Sissoko y Pamarot ajusticiaron al Alavés en el Rico Pérez en apenas 12 minutos. Un error defensivo en el primer tanto y la mala fortuna de un rebote en el segundo, colocaron a los de Mandiá en una situación insostenible a las primeras de cambio.
Por si eso fuera poco, para el minuto 31 el técnico lucense ya había realizado dos cambios por las lesiones de Toti y Vélez. Las entradas de Guzmán y Stevanovic tampoco aportaron nada en la primera parte.
En la reanudación el Hércules fue cediendo terreno y perdió la posesión del esférico. El Alavés se fue acercando cada vez más a la meta rival y tuvo sus opciones de marcar. Dos disparos de Stevanovic y un remate de cabeza del propio bosnio pudieron recortar las diferencias pero, en todas las ocasiones, emergió la figura del portero local desbaratando el peligro. Y así, sin pena ni gloria, se fue desvaneciendo el choque hasta el pitido final.
El técnico albiazul, Juan Carlos Mandiá, ha reconocido el mal partido de su equipo "Es el peor partido de todos los que hemos jugado conmigo de entrenador. Habíamos preparado el choque para hacer otras cosas pero los goles tempraneros y las lesiones han cambiado todo. Ahora hay que trabajar, estar preparados para sufrir y tratar de ganar el sábado al Mirandés"
Las urgencias se vuelven a instalar en Vitoria por lo que el equipo de Mandiá esta ahora obligado a ganar al Mirandés en Mendizorroza el próximo sábado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rueda de Prensa de Juan Carlos Mandiá

Javier Lekuona
Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...




