Suso Santana: "Mi renovación depende ahora del Tenerife, no de mi"
El jugador cumple contrato el próximo 30 de junio y en el club ya conocen sus intenciones para su renovación
Contento por la victoria y por el tanto que dedicó a su novia, el atacante considera que su mejor versión está por llegar
Corren buenos tiempos para un jugador que con trabajo, esfuerzo y mucho sacrificio ha conseguido hacerse muy importante en el Tenerife 13-14. Y es que para Suso Santana ha llegado el momento del reconocimiento por el buen trabajo que lleva realizando en la presente campaña. Esto quedó de manifiesto en el día de ayer, no solo por salir de sus botas el gol que le valió la victoria a los blanquiazules ante el Recreativo, sino porque la trayectoria que lleva a lo largo del presente curso está por encima de lo esperado y con creces. Suso considera que "el equipo se mereció la victoria y que se consiguió con mucho sufrimiento sobre todo tras la injusta expulsión de Aitor Sanz, y lo importante es que se ha abierto más hueco aún con respecto a los equipos de la zona de abajo, sabiendo cuales son los objetivos a cumplir y que la línea a seguir es ir partido a partido", comentó el diez del Tenerife.
Pero al jugador de Taco le preocupa también el futuro inmediato en el ámbito deportivo, puesto que en el callejón del Combate conocen ya cuales son sus pretensiones para estampar su firma en el documento de su renovación. Suso dijo en los micrófonos de la SER que "por mi si, pero ya sabemos como va esto. Mi primera opción es la de renovar aquí, pero si no puedo jugar el próximo año tendrá que ser en otro sitio. No pido nada desorbitado y ahora todo depende de la decisión que tome Quique Medina", terminó.




