Morales sufre un esguince de grado II y estará dos semanas de baja
El jugador se lesionó en Alcorcón en el tobillo y ha sido visto por los médicos del Levante, club que lo tiene cedido al Eibar. Se descartan lesiones oseas, pero se le harán más pruebas.

Jose Luís Morales, uno de los destacados del Eibar en ataque, se lesionó en Alcorcón.(EFE)

Buenas noticias con la lesión de Jose Luís Morales, uno de los jugadores más destacados del Eibar, que terminó lesionado en el partido contra el Alcorcón en Santo Domingo. Buenas noticias porque no tiene nada roto en su tobillo dañado, y aunque todavía se le tienen que hacer más pruebas para descartar que tenga algún ligamento afectado, todo apunta a que estará de baja aproximadamente dos semanas por un esguince de grado II.
"Recuerdo que fue una acción en la que Eneko Bóveda sacó largo un saque de banda, yo intento llegar y al entrar en disputa con el balón, un rival me da en el tobillo por la parte inferior y siento mucho dolor. Ahí sentí que el partido se había acabado para mí", recuerda en la SER Morales, que desvela que aprovechando que el Levante jugó el domingo en el Sabtiago Bernabéu, los médicos del conjunto levantinista, club que lo tiene cedido en Eibar hasta final de temporadas, le revisaron el tobillo y llegaron a la conclusión de que sufre un esguince de tobillo de gardo II que le tendrá alejado de los terrenos de juego unas dos semanas.
"Estoy contento, porque aunque voy a tener que estar dos semanas fuera, podía haber sido peor y al menos está la buena noticia de que no tengo nada oseo roto", añade Morales, que al mal tiempo le pone buena cara. "Serán dos semanas que aprovecharé para descansar, para recuperarme bien, que igual también lo necesitaba, y de esa forma puedo estar a tope de cara a la recta final de la temporada, en la que nos vamos a estar jugando mucho".
Porque Morales cree que a partir de ahora el Eibar debe empezar a mirar al sueño del ascenso. "El objetivo lo hemos cumplido, y a partir de ahora todo lo que venga será bueno para nosotros, para el club y para el pueblo, que está cada vez más volcado con nosotros. Lograr el ascenso sería de justicia después de la gran temporada que estamos haciendo, pero debemos estar tranquilos y seguir igual hasta el final de curso".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Morales: "Dentro de lo malo he tenido buenas noticias al no tener roto nada oseo"

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




