Últimas noticias Hemeroteca

Málaga se suma a las condolencias por la muerte de Adolfo Suárez

Imagen de archivo de Adolfo Suárez /

La mayoría de los políticos malagueños muestran su respeto tras conocerse el fallecimiento y han recordado su papel cara a la actual democracia

Muestras de condolencias y respeto hacia la figura de Adolfo Suárez también desde Málaga.

Las principales autoridades y los responsables políticos en la provincia han trasladado su mensaje a través de las redes sociales.

Elías Bendodo (PP): "Hasta siempre, Presidente"

Francisco de la Torre (PP): "Ante el fallecimiento de Adolfo Suárez, al sentimiento de tristeza se sobrepone el de admiración y gratitud. Un modelo para todos"

María Gámez (PSOE): "Crónica de una muerte anunciada la de Suárez. DEP y sirva su recuerdo para mantenernos en el esfuerzo permanente por la democracia".

Mariví Romero (PP): " Yo siempre estoy dispuesto a dar y a pedir perdón - AdolfoSuárez" . "Que descanse en paz uno de los artífices de nuestra democracia"

También reacciones desde los principales partidos políticos en Málaga:

Partido Popular de Málaga: "Que descanse en paz AdolfoSuárez. Gracias eternas por hacer posible la democracia"

Partido Socialista de Málaga a través de Elena Valenciano: "Ha muerto Adolfo Suárez y con su muerte, pasamos una valiosa página de nuestra historia. Descanse en paz, Presidente"

La muerte del expresidente se produce cuando la ciudad celebra el Festival de Cine Español de Málaga

Noticias relacionadas

  • La mayoría de los políticos malagueños muestran su respeto tras conocerse el fallecimiento y han recordado su papel cara a la actual democracia
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?