Irujo, duda para el Ogueta
El delantero de Íbero, con mal de manos, es duda para el choque de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas. En caso de no llegar, Retegui o Lasa pueden ser sus sustitutos
La afición pelotazale está pendiente de la evolución de Juan Martínez de Irujo. El delantero navarro no pudo entrenar ayer y tampoco ha estado hoy en la elección de material en el Ogueta. El "mal de manos" llega en el momento mas inoportuno cuando las parejas implicadas se lo juegan todo en busca de la final del Campeonato.
La cita en el Ogueta frente a Olaizola y Aretxabaleta será exigente. Barriola, pareja de Irujo, confía en la recuperación de su compañero aunque tampoco descarta que pueda haber un cambio. "Sé que Juan lo está intentado. Está preocupado pero también está con la conciencia tranquila de que está haciendo todo lo que puede. Si sale el sábado no hay ninguna excusa y estára al cien por cien y si no, jugará otro para hacer todo lo posible para llegar a 22"
A la espera de la recuperación o no de Irujo, la venta de entradas puede también sufrir un parón hasta que se conozca el desenlace. Entradas para el Ogueta, fijadas por la Liga de Empresa que oscilan entre los 20 y 45 euros.




