En estado crítica tras quemarse a lo bonzo por motivos "pasionales"

La calle Martínez Maldonado momentos después del suceso(CADENA SER)

La víctima es un hombre de nacionalidad paquistaní de 37 años que compró una garrafa de gasolina y se roció con ella. Tiene heridas graves en el 90% de su cuerpo
Los investigadores barajan la posibilidad de que el hombre que se encuentra hospitalizado en estado grave tras haberse quemado supuestamente a lo bonzo -según los testigos- en Málaga decidiese prenderse fuego por motivos pasionales.
Las pesquisas apuntan a que podría tratarse de un paquistaní, de unos 37 años, aunque la identificación no está totalmente cerrada.
El herido, que presenta el 90 por ciento de su superficie corporal afectada por quemaduras de tercer y cuarto grado, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional de Málaga y precisa de ventilación mecánica.
Varias personas alertaron sobre las 21.00 horas de ayer al servicio de emergencias 112 de que había un hombre ardiendo en la calle Martínez Maldonado de la capital malagueña, por lo que fueron movilizados efectivos sanitarios del 061, Bomberos, Policía Local y Nacional.
Fuentes policiales aseguran que los testigos afirman haber visto al hombre rociarse un líquido inflamable, aunque los investigadores continúan con varias hipótesis abiertas




