Sociedad

Aguirre: "Cuando cometes un error no esperas que te respalden"

La presidenta del PP de Madrid considera "desproporcionada" la repercusión por estacionar en el carril bus de la Gran Vía y darse a la fuga

Esperanza Aguirre reconoce que el jueves cometió un error al estacionar su coche en el carril bus de la Gran Vía, pero considera "desproporcionada" la repercusión mediática de un incidente de su "vida privada" por el que ha vuelto a pedir disculpas.

Aguirre ha ofrecido este martes una conferencia de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, en la que ha reconocido no haber recibido apoyos del partido. La ex presidenta ha declarado que "en los asuntos particulares, cuando uno comete un error y pide disculpas, no espera que le respalde nadie".

Más información

La presidenta de los populars madrileños quiere pasar página sobre el incidente, ocurrido el pasado jueves, cuando fue multada por agentes de movilidad al estacionar su automóvil en el carril bus de la Gran Vía y posteriormente darse a la fuga tras tirar al suelo la moto de uno de los policías.

Según Esperanza Aguirre, en el tratamiento del incidente ha habido "desproporción mediática, como si no hubiera en España problemas más importantes que la multa de tráfico a una sexagenaria con su coche particular".

Aguirre ha vuelto a pedir disculpas. Aunque no a los agentes de movilidad que la multaron, y luego la siguieron cuando se dio a la fuga, cuya actuación considera también "desproporcionada".

"Comparto totalmente lo que ha dicho Ana Botella de que la ley es igual para todos, pero también lo que dijo Joaquín Leguina de que no todos somos iguales ante los medios de comunicación", ha sentenciado Esperanza Aguirre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00