Se alquila habitación a cambio de sexo
En Tarragona proliferan los anuncios que ofrecen un techo a cambio de relaciones sexuales, una práctica ilícita que se aprovecha de los apuros económicos que pasa mucha gente

Un anuncio del portal Milanuncios.com en el que se ofrece alojamiento a cambio de sexo(CADENA SER)

En algunos casos lo que se propone es hacer reformas o tareas de fontanería a cambio de sexo
Según publica hoy el "Diari de Tarragona" en esta zona abundan en los últimos tiempos los anuncios que ofrecen alojamiento gratuito a cambio de sexo.
Un ejemplo: "Soy chico de 36 años, majete, agradable y buena persona. Hofrezco Halojamiento (sic) y comida a mujer limpia y ordenada a cambio de sexo una o dos veces a la semana. Me veo en la necesidad ya que la chica con la que estoy está atontá (sic) y no me satisface"
En otros casos, lo que se propone son relaciones sexuales a cambio de trabajos profesionales: "Mujer, te arreglo todos los desperfectos de tu piso, fontanería, albañilería, electricidad. Sólo tienes que pagar los materiales, la mano de obra, a cambio de sexo".
En algunos anuncios directamente se alude a la crisis económica como justificación: "Chico español esbelto y muy atento se ofrece a señora que le dé alojamiento y comida. Yo cocinaría y limpiaría y soy muy buen amante. Siempre he sido muy trabajador, pero esta crisis ha sido demasiado larga"
Y, en ocasiones, el anuncio es algo más sutil, aunque se trata siempre de lo mismo: "Habitación gratis para chicas a cambio de compañía y favores"
Todas estas ofertas son ilegales. El "Diari de Tarragona" recuerda en su artículo una sentencia de la Audiencia Provincial de Pontevedra, que establece que el Código Civil considera ilícitos los contratos en los que se compromete el mantenimiento de relaciones sexuales.




