Iraola: "Un derby siempre gusta ganar"
Con el objetivo cumplido, el de Usurbil reconoce que "ya estamos pendientes de posibles rivales de Champions" y confiesa que "veo a la gente muy implicada y confío en que esto siga así"
Andoni Iraola admite que tras haber certificado el cuarto puesto el pasado viernes en Vallecas, en el vestuario ya están "pendientes" de los posibles rivales con los que pueden quedar emparejados para la previa de la Liga de Campeones que jugarán en agosto.
"De todas formas, hay que mirar tantas ligas que no sabes si sirve de mucho. Estaremos en una competición muy importante y no nos va a tocar un rival sencillo".
El jugador guipuzcoano comenta que después de celebrar el éxito sellado con la victoria frente al Rayo, han regresado a los entrenamientos con el "chip cambiado" para empezar a preparar el derbi del domingo frente a la Real Sociedad, una cita con suficientes alicientes a pesar de que "el objetivo ya está conseguido".
"Es un derbi, el último partido en casa y queremos despedirnos de San Mamés con una victoria y pasar también de esa barrera de los 70 puntos, que son muchísimos. Es un partido para disfrutar, pero también para competir, que es como todos disfrutamos".
Iraola destaca de su rival que después de jugar la Liga de Campeones, "han llegado a las semifinales de Copa y se han clasificado para Europa", por lo que valora la temporada del conjunto 'txuri urdin' como "muy buena".
Iraola considera que con vistas a esa previa que tendrán que disputar en agosto, el objetivo es trabajar durante la pretemporada con el objetivo de "conseguir esa fiabilidad" de este curso.
"Me gustaría pasar la previa y luego jugar contra equipos importantes, pero la llave esta en esa previa", recuerda.




