Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre de 54 años agrede a su madre en la calle

La policía detuvo al agresor después de que un ciudadano avisara de que un hombre estaba golpeando en la cara, en repetidas ocasiones, a una mujer mayor

Sobre las seis de la tarde, un ciudadano observó como un hombre estaba golpeando en plena calle a una mujer mayor, en la cara y en repetidas ocasiones. La mujer mayor era la madre del agresor. La persona que asistía a la agresión llegó a interponerse entre ambos para evitar que el hombre, de 54 años, siguiera pegando a su mujer.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Zaramaga. El agresor fue detenido por una patrulla de la Policía local.

La Policía Local, ha informado además a través de una nota, que ayer intervino en 18 accidentes de tráfico, en uno de ellos resultó herida leve una ciclista que fue embestida por un turismo en el barrio de Zabalgana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir