Lleno para el derbi
El partido entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife ha superado todas las expectativas. Las aficiones no quieren perderse el partido lo que provocará que se superen todos los registros de presencia de seguidores en el Estadio de Gran Canaria
El ritmo de venta de entradas ha sido febril durante los últimos días. Al comienzo de la semana, el vicepresidente de la UD Las Palmas ya dejó claro en los micrófonos de la SER su convencimiento de que se iba a llenar el Estadio de Gran Canaria para presenciar el enfrentamiento entre los dos equipos. Anoche, fuentes del club comentaron que sólo quedaban 3.495 localidades por vender y que todo apuntaba a que muchos aficionados se iban a quedar sin entradas.
A pesar de que ha sido declarado día del club, la respuesta en la calle ha sido categórica. Este partido llega en un momento en el que ambos equipos están en promoción de ascenso, lo que le convierte en el encuentro más relevante de la última década a nivel clasificatorio. La victoria de los amarillos en la Romareda y la trayectoria del Tenerife en liga, hará que se supere el récord de aficionados en el campo de la UD Las Palmas con motivo de un derbi.




