Endesa cree que el ayuntamiento debería reforzar la red de abastecimiento en el real
En declaraciones a Hoy por Hoy Sevilla, el director de comunicación de la compañía, Jesús García Toledo, ha dicho que "habría que cambiar también la normativa de los contratos para permitir que los propietarios de las casetas contraten más potencia" y que todos puedan tener aire acondicionado
Ahora existe una limitación de potencia a la hora de contratar el suministro (10 kw por módulo). Una limitación que no es suficiente, en muchos casos, para mantener conectados a la vez equipos de música, cocinas, luces, y aire acondicionado.
El alcalde de Sevilla y el director general de Endesa ya hablaron sobre el asunto en esta feria, durante la recepción de la compañía. Y habrá nuevos encuentros en las próximas semanas, según el director de comunicación de Endensa, Jesús García Toledo.
Endesa entiende que el Ayuntamiento debería reforzar la red de baja tensión en el recinto ferial y cambiar los límites de potencia impuestos por módulo, para que las todas casetas pudiesen poner aire acondicionado.
El director de comunicación de Endesa entiende que los propietarios estarían dispuestos a hacer frente a los sobrecostes que implicaría aumentar la potencia contratada.




