Todo por una bandera sucia
Una bandera catalana sucia de cuando Pere Navarro era alcalde de Terrassa es el motivo de la supuesta agresión que recibió el líder del PSC. Esta es la explicación de la supuesta agresora que ha comunicado el consejero de Interior

Pere Navarro (marcat en un cercle vermell) a l'interior de la Catedral de Terrassa el dia de l'agressió / CADENA SER
La mujer, que le increpó por este rifirrafe hace años, confesó ante los Mossos que insultó a Navarro pero niega que le propinara un puñetazo. El primer secretario del PSC no ha sido capaz de identificarla por las fotografías
El sainete se terminó ayer cuando esta mujer , de 63 años y vecina de Ullastrell (una población cercana a Terrassa, donde pasaron los hechos) confesó voluntariamente al saber que los Mossos ya la tenían identificada
Según su versión, abordó a Navarro por la espalda con un empujón y el político le respondió : " ¿te has tomado la pastilla ? " y ella le insultó . A partir de aquí las versiones divergen.
El líder del PSC asegura que la mujer le dio un puñetazo y ella lo niega . Los motivos son aún más esperpénticos: ella asegura que hace años se enfrentaron porque ella le recriminó que la bandera catalana del balcón del ayuntamiento ( la 'senyera') estaba sucia .
Todo ello, según el consejero de Interior , Ramon Espadaler no tiene nada que ver con el proceso soberanista ni con una supuesta crispación social , como dijo Navarro .
La mujer , que quedó libre tras declarar , ya había increpado a un trabajador de un banco hace casi un año porque el cajero automático estaba cerrado .
Navarro no ha conseguido identificarla por las fotos pero sí lo ha hecho la mujer del dirigente socialista, que le acompañaba el día de los hechos.