Navarro no vincula su agresión al proceso soberanista en una carta a los militantes
El líder de los socialistas catalanes solo asegura que el incidente pone de relieve las líneas rojas que una sociedad democrática no puede traspasar
Pere Navarro ha mandado una carta a los militantes de su partido explicando su versión de la agresión que sufrió este pasado fin de semana. En esta misiva evita hacer referencia al proceso soberanista.
Navarro justifica la carta para que los militantes conozcan lo que pasó y no versiones tergiversadas de los hechos que le han intentado convertir en sospechoso. Cuenta lo que ya había explicado en público, que una mujer se le acercó, le insultó, le pegó un puñetazo y se marchó rápidamente.
Más información
- Pere Navarro, agredido e insultado en un acto privado en Terrassa
- Homs dice que en Cataluña no hay crispación sino "tensión política"
- La Fiscalía dice que el Estatut no ampara la consulta soberanista catalana
- Identificada la presumpta agressora de Pere Navarro
- Identificada la presunta agresora de Pere Navarro
- Todo por una bandera sucia
Pero, a diferencia de lo que había dicho en los últimos días, Navarro no vincula esta agresión con una supuesta crispación provocada por el proceso soberanista. El socialista sí que expresa que este incidente pone de relieve las líneas rojas que ninguna sociedad democrática se puede permitir traspasar.
Por último, el primer secretario del PSC agradece las muchas muestras de apoyo que ha recibido en estos momentos complicados a nivel político y personal.
"Rajoy y Mas no son un ejemplo para rebajar el clima de tensión"
02:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140428csrcsrnac_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>