Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
CD TENERIFE

El Tenerife busca sustituto para Ayoze Pérez

Entre las distintas opciones que se barajan, se contempla la posibilidad de repatriar a Ángel Rodríguez

El jugador tinerfeño tiene varias ofertas de equipos de primera división y la operación podría ser compleja

Con la permanencia asegurada desde hace ya varias jornadas y visto que la posibilidad de retener al máximo artífice del equipo se desvaneció al conocerse su incorporación al Newcastle United para la próxima campaña, desde el CD Tenerife se está comenzando a trabajar para buscar al sustituto de Ayoze Pérez.

En las oficinas del Callejón del Combate comienzan a realizarse los movimientos pertinentes de cara al curso 14-15. Es evidente que la marcha del delantero de María Jiménez dejará un vacío importante en la delantera del club blanquiazul y esto ha generado los contactos, que no se han realizado desde la dirección técnica del club blanquiazul, para intentar hacerse con los servicios de Ángel Rodríguez para volver a vestir la elástica blanquiazul.

Lo cierto es que el jugador acaba contrato con el Levante el próximo 30 de junio y a pesar de los pretendientes de primera división que tiene el tinerfeño, en el CD Tenerife se busca su incorporación para la temporada venidera. La operación es tremendamente complicada pero por ganas no va a ser.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir