Sociedad

Esperanza Aguirre dice que los policías le trataron "como una terrorista"

La ex presidenta madrileña añade que el agente que le multó, "mintió, mintió y mintió"

Esperanza Aguirre conduce su coche, en una imagen de archivoGetty Images

Esperanza Aguirre ha acusado hoy a los agentes de movilidad de tratarla "como una terrorista" durante su incidente de tráfico en la Gran Vía, que culminó con la ex-presidenta madrileña dándose a la fuga.

Aguirre ha hecho estas declaraciones tras publicarse varias imágenes del incidente de tráfico que protagonizó el pasado 3 de abril en la Gran Vía de Madrid. En ellas, según Esperanza Aguirre, "se ve claramente que todo lo que dije es verdad, salvo el tiempo, que a mí se me hizo una eternidad y parece que según las cámaras fueron un poco menos de seis minutos".

Más información

En palabras de la presidenta del PP de Madrid "no se puede usted imaginar lo que es ser tratado como una terrorista, rodeada por policias, por agentes de movilidad con sus chalecos, interrumpiedo todo el tráfico en la Gran Vía".

Esperanza Aguirre ha añadido que el policía que le ha denunciado "mintió, mintió y mintió, como mintieron con lo de la ITV. No han hecho más que mentir, primero con que tenían lesiones y el forense ha dicho que no tienen absolutamente nada, luego que si los ataques de ansiedad...en fin, el señor juez decidirá".

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 3 de abril, cuando la ex-presidenta madrileña fue multada por agentes de movilidad por estacionar su vehículo particular en el carril bus de la Gran Vía. Después de varios minutos, Aguirre se dio a la fuga tras derribar con su automóvil la moto de uno de los policías.

Aguirre: "No se puede imaginar lo que es ser tratado como un terrorista"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140523csrcsrnac_32.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00