El ascenso tendrá que esperar
El Sestao River se queda a un gol del ascenso. El equipo vizcaíno tendrá una segunda oportunidad en la que deberá superar dos eliminatorias para ascender a segunda división
El ascenso del River tendrá que esperar. Cómo ya ocurriese en Las Llanas, el Sestao River vió como el Albacete le remontaba dos goles en el Carlos Belmonte. El equipo de Ángel Viadero ganaba 0-2 a los veinte minutos con los goles de Jito de penalty y de Gerardo. Todo pintaba de cara para los vizcaínos pero en apenas cinco minutos, el Albacete logró el empate y dejaba de nuevo de cara la eliminatoría para los manchegos.
En la segunda parte, el Albacete manejó mejor los tiempos y el Sestao River fue incapaz de generar alguna jugada de peligro en la portería rival. Viadero lo intentó con los cambios pero ni por esas pudieron llegar las opciones de un tercer gol.
En Las Llanas un 3-1, en el Carlos Belmonte un 0-2, el Albacete ha sido incapaz de ganar al River en los dos partidos disputados pero el Sestao River se quedó sin el ascenso. Ahora tendrá una segunda oportunidad para lograr el ascenso. En esta segunda oportunidad el River deberá superar dos eliminatorias para recuperar 18 años una plaza en la división de plata.




