Agrede a un apoderado del PP de Marbella por una papeleta
Es el único incidente que se ha producido durante la jornada en los colegios de la provincia
Una agresión producida este domingo en el núcleo de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), entre el padre de un apoderado de IU y un interventor del PP, es el único incidente a destacar en la jornada electoral de la provincia, que, en líneas generales, se ha desarrollado con normalidad.
Al parecer, a la llegada sobre las 13.00 horas un votante llegó al colegio electoral situado en el Centro Cultural del núcleo sampedreño, su hijo, apoderado de IU, le dio una papeleta, lo que provocó las quejas de un representante del PP. Ante esto, según han indicado fuentes 'populares', el padre del apoderado de Izquierda Unida le dio un golpe en la nuca, tomando nota de lo sucedido la Policía Nacional.
Por su parte, desde la coalición de izquierdas han restado importancia a lo sucedido, rechazando que se trate realmente de una agresión. De todos modos, han lamentado cualquier incidente que pueda haber alterado el orden en esta jornada electoral.
Salvo esta anécdota y alguna denuncia ante la supuesta falta de papeletas por parte de ciertos partidos, como es el caso de VOX en Vélez-Málaga, las elecciones al Parlamento Europeo se han desarrollado con normalidad en la provincia malagueña.




