Jueves, 23 de Marzo de 2023

Otras localidades

Rus cree que Serafín Castellano no es el culpable del mal resultado de las europeas

El presidente del PP en la provincia desvela detalles de la reunión del lunes con Fabra, Císcar, Moliner, y Barberá para designara Isabel Bonig como sustituta

El presidente del PP en la provincia de Valencia Alfonso Rus asegura que apoyó la elección de Isabel Bonig como nueva secretaria general del PP valenciano porque es una persona muy válida aunque discrepa de que se señale a Serafín Castellano como responsable del mal resultado en las europeas.

Rus, que ha inaugurado la 2ª jornada de sostenibilidad agroforestal valenciana, atribuye el mal resultado electoral a un problema de comunicacion. Afirma que la gente no ha entendido los ajustes realizados, y que convendría suavizarlos. Es más, insta a Mariano Rajoy a introducir cambios para aliviar la carga que soportan los ciudadanos.

Detalles de la reunión del lunes

Alfonso Rus ha desvelado que fue Génova quien sugurió al presidente Alberto Fabra que hiciese cambios en el partido. Respecto al relevo de Serafín Castellano, afirma el president del PP en la provincia que todos los asistenes salvo él dieron por bueno el relevo de Serafín Castellano.

Rus: "según el presidente, fue Madrid quien sugirió introducir cambios y por eso nos convocó"

Rus: "da la impresión de que el culpable de todo la tiene Serafín, y eso no es correcto"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?