Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

FICHAJES

El Barcelona hace oficial la marcha de Cesc Fàbregas al Chelsea de Mourinho

El club blaugrana ha anunciado la venta del jugador al Chelsea, que ya jugó en la Premier en las filas del Arsenal

La página web del club inglés ha publicado una foto en la que el jugador posa con la camiseta que vestirá a las órdenes de Mourinho en el Chelsea

La página web del club inglés ha publicado una foto en la que el jugador posa con la camiseta que vestirá a las órdenes de Mourinho en el Chelsea / CHELSEA FC

La venta se ha cerrado por una cantidad de 33 millones de euros más otros 3 millones en variables.

"El FC Barcelona y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Cesc Fàbregas al equipo inglés. El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Cesc Fàbregas durante estos años en el Club, que siempre será su casa, así como expresarle los mejores deseos de cara al futuro", dice el club blaugrana en un comunicado.

No se habla de dinero, pero la Cadena SER ha podido confirmar que el fichaje es por cinco años y que el club inglés pagará al Barça 33 millones, más 3 que irán en función de variables.

El jugador se ha despedido de la afición con una carta. "En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos en el FC Barcelona donde he disfrutado de 3 años maravillosos. Ha sido mi club de la infancia y siempre me sentiré orgulloso y honrado de haber tenido la oportunidad de jugar en este gran equipo".

Fàbregas añade en esta carta que el Chelsea "tiene una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar"

El hasta ahora jugador azulgrana explica también que para él "era fundamental que el traspaso se realizara antes del inicio del Mundial, de modo que mi mente pueda estar plenamente centrada en ayudar a mi país a ganar la Copa del Mundo."

Mundial 2014 | 'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Más deportes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?